Curso ONLINE de Alimentación y Actividad Física. Intervenciones Prácticas para un Cambio Saludable

En el mismo aprenderás y/o perfeccionarás conceptos sobre la técnica de medición para la lectura de medidas básicas, pliegues, perímetros, diámetros, alturas y longitudes. A su vez, podrás identificar, planificar y aplicar la/s estrategias nutricionales y de rutinas de actividad física y deportes idóneas, para producir la pérdida de masa grasa y/o la ganancia de masa muscular en forma integrada con el entrenamiento, cuidando la salud y maximizando el rendimiento físico y cognitivo del individuo.

El curso brindara una serie de herramientas prácticas para llevar a cabo intervenciones más eficaces y en el mismo se podrá acceder a un fichero de fácil lectura para resolver dudas cotidianas que se presentan en la consulta.

Aprenderás cómo la práctica regular y sistemática de actividad física y un cambio en los hábitos alimenticios genera adaptaciones fisiológicas en el organismo, siendo este un factor determinante no sólo en el gesto deportivo sino también en la mejora de la calidad de vida en general.

Dirigido a:

Preferentemente Nutricionistas, Médicos, Kinesiólogos, Preparadores Físicos, Profesores de Educación Física y Entrenadores. También todos aquellos profesionales que puedan ser admitidos para su cursado.

Carga Horaria:

106 hs cátedra (3 meses). Modalidad 100 % Online.
Fecha Inicio: Junio 2021

Temario

  • MODULO 1: Composición Corporal (Lic. Luciano Spena)
  • MODULO 2: Alimentación vs Nutrición (Lic. Federico Cillo / Lic. Gabriel Fantuzzi)
  • MODULO 3: Actividad Física y Entrenamiento (Dr. Oscar Incarbone)
En convenio con www.nutrinfo.com
Curso de Actualización en Suplementación Deportiva